Daniela Peñaloza y nuevo proyecto de alumbrado público: “Nos permite reducir las emisiones de CO2 en ocho mil toneladas al año, equivale a sacar a dos mil autos de circulación de Las Condes”

La edil se mostró abierta a colaborar con otras comunas que también estén interesadas a sumarse a esta medida.
Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes, se refirió al nuevo proyecto para cambiar la matriz energética del alumbrado público de esta comuna.
Además entregó detalles la denuncia que interpuso a la Fiscalía por una posible irregularidad en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.
? #NadaPersonal | @danielapenaloza sobre nuevo proyecto de alumbrado público: “Nos permite reducir las emisiones de CO2 en ocho mil toneladas al año, eso equivale a sacar a dos mil autos de circulación de Las Condes” pic.twitter.com/RXRGS8Duh2
— Radio Duna (@RadioDuna) September 9, 2021
? #NadaPersonal | @danielapenaloza sobre proyecto de alumbrado público: “Somos la primera comuna con esta innovación. El llamado es que si otro municipio quiere sumarse, tenemos el conocimiento instalado y podemos compartir estas buenas prácticas, además de instar al privado ” pic.twitter.com/rSSWPZ6RLt
— Radio Duna (@RadioDuna) September 9, 2021
? #NadaPersonal | @danielapenaloza: “Encontramos una potencial irregularidad (…) la contraloría sí fiscaliza todas las subvenciones de los municipios. Acá hablar de corrupción o irregularidad es muy temprano. La investigación está en curso, esperamos tener los detalles” pic.twitter.com/pQ6VG9KQtW
— Radio Duna (@RadioDuna) September 9, 2021
Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:
Whatspp