Augusto Álvarez Rodrich y la situación en Perú: “La señora Boluarte ha tenido un gesto importante, de plantear un adelanto electoral y una reforma política. Eso la puede ayudar”
“El otro escenario es que no pueda manejar las cosas y su gobierno se caiga”, agregó el analista.
Augusto Álvarez Rodrich, periodista y economista peruano, entregó detalles sobre la situación que vive Perú tras la destitución de Pedro Castillo y los primeros días de Dina Boluarte como presidenta.
💬 #NadaPersonal | Augusto Álvarez Rodrich sobre la situación en Perú: “Hay un sentimiento de frustración de un sector de la población como que el Presidente Castillo los estafó (…) Hay mucha rabia, que explica lo que sucede en este momento” pic.twitter.com/qS3z8Dw5vA
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2022
💬 #NadaPersonal | Augusto Álvarez Rodrich y la situación en Perú: “La señora Boluarte ha tenido un gesto importante, de plantear un adelanto electoral y una reforma política. Eso la puede ayudar (…) El otro escenario es que no pueda manejar las cosas y su gobierno se caiga” pic.twitter.com/6l6OsqQRls
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2022