EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Matías Walker sobre Marta Herrera: “Sé que hay cuestionamientos, ahí ella va a tener un desafío en cómo logra desacoplarse de Jorge Abbott”

22 de octubre de 2018/SANTIAGO La delegación transversal de diputados chilenos que en agosto pasado realizó una visita oficial a Palestina, se reúne con el Cancille, para hacerle entrega de un informe sobre las actividades que realizaron durante la visita, el que también contiene conclusiones y recomendaciones para el Gobierno de Chile respecto a la materia. El diputado Matias Walker. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 22 de octubre de 2018/SANTIAGO La delegación transversal de diputados chilenos que en agosto pasado realizó una visita oficial a Palestina, se reúne con el Cancille, para hacerle entrega de un informe sobre las actividades que realizaron durante la visita, el que también contiene conclusiones y recomendaciones para el Gobierno de Chile respecto a la materia. El diputado Matias Walker. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

“Independiente de la postura que cada uno tenga respecto a la quina, es bueno escuchar sus planteamientos”, agregó el parlamentario.

Por:

15 Diciembre, 2022

Suscríbete a este programa

Matías Walker, senador de Demócratas, se refirió al acontecer nacional en torno a la elección de fiscal nacional y el acuerdo para una nueva Constitución.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST