EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cristián Valdivieso por promesas de Piñera: “Todas las propuestas que alivien el bolsillo de la clase media son parte de lo que los chilenos quieren que haga y creen que se va a hacer”

9 de Enero del 2018/SANTIAGO El presidente electo Sebastián Piñera realizo un punto de prensa luego de participar de la ceremonia de su proclamación como Presidente de la República por parte del Tribunal Calificador de Elecciones, en el centro de Santiago FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Josefina Stavrakopulos conversó con el socio fundador de Criteria Reserch sobre los resultados de la encuesta.

Por:

9 Enero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Esta mañana la encuesta  Criteria publicó un estudio que indica que la mayoría de los entrevistados duda que el electo presidente Sebastián Piñera cumpla con las medidas exigidas por la ciudadanía.

Entre las propuestas que la gente cree que Piñera realizará con certeza está la creación de 600.000 empleos (con un 51% de confianza) y el manejo de la política migratoria (50%).

Sin embargo, sobre las medidas que ha propuesta el ex presidente, el 61% ve con escepticismo que Piñera concrete la baja de impuestos de la clase media. 

Sobre esta encuesta, conversamos en Noticias en Duna con Cristián Valdivieso, socio fundador de Criteria Reserch.

“Todas las propuestas que alivien el bolsillo de la clase media son parte de lo que los chilenos quieren que  haga y creen que se va a hacer” aseveró Valdivieso.

El socio fundador de la encuesta explicó que “como en toda elección se genera una expectativa en la ciudadanía pero también se aumenta el escepticismo”. 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST