EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Analista internacional por tensión entre EE.UU y Rusia: “El escenario más probable es que Trump lance sus misiles, pero no sabemos cuándo”

Jorge Sanz se refirió a las declaraciones del presidente Donald Trump, asegurando que el nivel de tensión que están viviendo los dos países es peor al que se vivía en la Guerra Fría.

Por:

11 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“En la Guerra Fría las normas estaban sumamente claras. Hoy Putin podría respetar ese espacio, pero Trump no tiene los mismos códigos, él no tiene esos límites. Usa todo el poder para generar amenazas y tensión, y el escenario más probable es que lance sus misiles, no sabemos cuándo, pero lo más probable es que los lance”.

El analista internacional Jorge Sanz comentó en Noticias en Duna el escenario que se está viviendo después de la amenaza directa de Donald Trump a Rusia, donde también entra en juego Siria. Como comentó Sanz, “la amenaza que hizo Trump es clarísima, el problema no es que lance los misiles, porque ya lo hizo una vez, si no que hay otros actores que se están involucrando, como Rusia, que dijo que iba a votar los misiles y ademas iba a atacar las bases y ahí el escenario de la guerra entra se pone distinto”.

Y agregó, “la situación de tensión que están viviendo es peor que la Guerra Fría, nunca llegaron a la amenaza directa, y hoy la amenaza es directa aun cuando a Rusia no le conviene particularmente por su situación económica y para eso EE.UU es un gran apoyo”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST