EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Senador Quinteros por ley de la jibia: “Si realmente pensamos en sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, tenemos que tomar las medidas que corresponden”

Senador Quinteros Jibia Ley 26 de MARZO del 2018/SANTIAGO La mesa directiva del Partido Socialista (PS), encabezada por su presidente, Álvaro Elizalde (2i), y por el secretario general, Andrés Santander (2d), y Rabindranath Quinteros (c) llegaron hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick. FOTO: SEBASTIÁN BELTRAN / AGENCIAUNO

El parlamentario se refirió al manejo de los recursos naturales en medio de las protestas y rechazo a la Ley de la Jibia.

Por:

16 Enero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa
El senador socialista Rabindranath Quinteros se refirió a la Ley de la Jibia, proyecto que busca eliminar la pesca de arrastre y que solo sea por línea mano o por potera, esto ha ocasionado diversas movilizaciones en la zona centro-sur de Chile.
“Si nosotros realmente pensamos en sustentabilidad de recursos hidrobiológicos, tenemos que tomar las medidas que corresponden” dijo el senador, agregando que se debe tener en cuenta a las futuras generaciones y considerar el bien de los recursos.
Respecto al posible veto que se pueda presentar por parte del Gobierno, Quinteros llamó a respetar el poder legislativo del Congreso, “espero que diputados y senadores mantengan su votación, porque aquí se legisló por amplia mayoría”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST