EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

João Paulo Charleaux por detención de Michel Temer: “El arresto fue de forma preventiva, no significa que haya sido declarado culpable”

Temer detención FOTO: EFE.

El periodista brasileño explicó que según las informaciones se debe a una acusación contra uno de sus ex ministros.

Por:

21 Marzo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

João Paulo Charleaux, periodista brasileño de Nexo Jornal, se refirió a la detención del ex presidente de Brasil, Michel Temer en el marco del caso de corrupción Lava Jato y el complejo momento que vive el país.

“Se esperaba que fuera llevado ante la corte porque tiene tres denuncias criminales, pero el arresto fue  de forma preventiva, no significa que haya sido declarado culpable“, comentó Charleaux, que agregó que también tiene otras investigaciones que pueden llevar a una situación semejante.

El comunicador manifestó que es difícil saber por cuál de de los casos fue detenido, pero que según la información, un ex ministro de Temer recibió US $300 mil dólares para favorecer a una constructora.

“En estos próximos capítulos en la Corte Suprema hay que poner atención, porque pone en evidencia problemas de la democracia misma”, manifestó el reportero, quien comentó el complicado momento político que vive Brasil.”Tenemos un gobierno que habla en términos religiosos y el presidente tiene como héroe a un general que ha sido evaluado como torturador”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST