EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Presidente del Partido Radical por su reunión con el presidente: “No hemos visto que la educación sea una prioridad para este Gobierno”

Educación 8 de Octubre del 2018/SANTIAGO En el marco de la coordinación permanente entre los tres partidos, el Partido Radical, encabezado por su presidente, recibe en su sede a las directivas del PS y el PPD. En la imagen Carlos Maldonado. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO Educación

Carlos Maldonado adelantó algunos de los temas que conversará con Sebastián Piñera este miércoles en La Moneda.

Por:

27 Marzo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Carlos Maldonado, presidente del Partido Radical (PR), entregó detalles de la reunión que tendrá hoy con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, quien congregó a todos los líderes de la oposición.

“Vamos con buena disposición. Esperamos que esto sea una señal más de fondo, un diálogo que promueva un clima más respetuoso y menos confrontacional”, manifestó el político.

Respecto a los puntos a conversar con el presidente Piñera, Maldonado adelantó que un tema sensible para el partido es la seguridad, el cual enfatizó está “al debe” y que se tiene que “abordar de forma integral. Como el tráfico de drogas, políticas de trabajo con la comunidad y el perfeccionamiento del trabajo policial”, además “revisar qué vacíos y falencias hay en la legislación” en esta materia.

Otro de los asuntos que busca discutir el político son los proyectos como el liderado por la titular del Mineduc, Marcela Cubillos, Admisión Justa.

Ante esto, el representante del PR sentenció que “no hemos visto que la educación sea una prioridad para este Gobierno. Se presentó Aula Segura que era un tema puntual y Admisión Justa que es retroceder en lo que se hizo”.

Fuad Chahín tras almuerzo con el Presidente Piñera: “Hay avances que son positivos pero todavía no son suficientes para aprobar la idea de legislar la modernización tributaria”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST