EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Juan Andrés Fontaine por sistema frontal en Los Lagos: “Se mantiene la alerta roja porque no hay conocimiento acabado de todos los daños”

16 de diciembre 2018/ SANTIAGO El ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine(en la imagen), junto al subsecretario de Transportes Jose Dominguez, en el marco del Plan Chile sin Barreras, dan el vamos al free flow en la Ruta 68 que conecta Santiago con Valparaíso y Viña del Mar. AdemásFOTO.JAVIER SALVO/AGENCIAUNO

Josefina Stavrakopulos y Nicolás Vial conversaron con el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, quien desde la región de Los Lagos hizo un repaso de la situación que se enfrenta en la zona por fuerte sistema frontal. “La región ha encarado bien lo que ha sido una lluvia muy intensa”, dijo.

Por:

2 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Un total de 477 personas afectadas y 64 viviendas anegadas o inundadas, son las cifras que ha dejado hasta el momento el sistema frontal que afecta actualmente a la región de Los Lagos.

“La región respondió bien al desafío, no hay accidentes que lamentar”, dijo el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, en conversación con Noticias en Duna.

“Se están haciendo trabajos para rehabilitar la función de los puentes afectados”, agregó el ministro, quien esta mañana se trasladó a la zona afectada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST