EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Yerka Yukich y balance del CyberDay: “Los reclamos han sido bastante menores que años anteriores, ha habido una mejora por parte de las marcas”

24 de Noviembre de 2013/SANTIAGO Este lunes se realizará en nuestro país el tercer “CyberMonday Chile”, campaña nacional de ventas por Internet que pretende tentar a los usuarios con las mejores ofertas en diversos productos y servicios. La iniciativa anual, impulsada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) por medio de su Comité de Comercio Electrónico, comenzará a las 00:00 horas del 25 de noviembre y se extenderá por aproximadamente 24 horas. En la oportunidad 21 empresas de retail, viajes, clubes de descuento, electrónica, vestuario y calzado, entre otras, lanzarán cientos de ofertas a precios atractivos para los clientes. FOTO:HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Asimismo, la Secretaria Ejecutiva del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago señaló que “a través de compras en el comercio electrónico no ha habido filtración de datos, el sistema que opera en Chile es difícil de hackear”.

Por:

29 Mayo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST