EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Clemente Pérez y nueva Constitución: “Para mí que sea como el Metro, algo que nos permita equipararnos en calidad y que nos una. Que le sirva a los de mayores y de menores recursos. Que tenga movilidad social e integración”

El ex presidente de Metro y ahora candidato a constituyente por el Distrito 8, habló sobre sus experiencias a cargo del ferrocarril metropolitano y además, expresó cuáles son sus ideas para la nueva Carta Magna. 

Por:

11 Febrero, 2021

Suscríbete a este programa

Clemente Pérez conversó sobre su designación como Subsecretario de Obras Públicas de Chile por el presidente Ricardo Lagos en el 2003 y de su rol como presidente del directorio del Metro de Santiago en el Gobierno de Michelle Bachelet.

Además, se refirió a la controversia en octubre de 2019 cuando, previo al estallido social, se refirió a las evasiones masivas de los estudiantes secundarios en el transporte subterráneo donde expresó la frase “cabros, esto no prendió”.

Finalmente, analizó las ideas e iniciativas que busca promover si es que es elegido como constituyente para la creación de la Nueva Constitución.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST