EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Director de clientes de Aguas Andinas: “Celebramos este día con un escenario distinto, con escasez hídrica, por lo tanto hay un llamado a la reflexión y a concientizar en el uso responsable del agua”

El representante de Aguas Andinas se refirió al escenario hídrico que atraviesa la capital e hizo un llamado al uso responsable de los recursos.

Por:

22 Marzo, 2022

Suscríbete a este programa

En Santiago Adicto, Eugenio Rodríguez, director de clientes de Aguas Andinas, expresó que, a diferencia de décadas pasadas, el contexto de cambio climático produjo sequía y escasez de agua.

En torno a la conmemoración, Rodríguez anunció: “celebramos este día con un escenario distinto, con escasez hídrica, por lo tanto hay un llamado a la reflexión y a concientizar en el uso responsable del agua”

“Se nos viene un invierno que no tiene un buen pronóstico de lluvias. Estamos viendo un escenario de tensión, de monitoreo de la cuenca para enfrentar esos meses que vienen”, adelantó en torno al escenario de este año.

Por otro lado, destacó la labor de los municipios en términos de ahorro. “Viene trabajando con eficiencia, instalando plantas con bajo consumo de agua. Providencia ha ahorrado un 17% de agua con la reconversión de parques, detalló.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST