EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Esteban Barrera: “El arte conlleva una acción política (…) Es vital en la sociedad para el diálogo”

El líder de Lira Arte Público junto a Anís -una de las artistas del circuito ‘Abrir Fronteras’- entregaron más detalles sobre esta propuesta artística.

Por:

30 Marzo, 2022

Suscríbete a este programa

Esteban Barrera, director de Lira Arte Público, comentó la inauguración de una nueva iniciativa que desarrolló cuatro murales en edificios del corazón de Providencia.

Sobre el proyecto Abrir Fronteras, Barrera detalló que “se levantó un circuito de cuatro murales en sectores comerciales, donde aparte de sumar al contenido artístico de la comuna, así como también activar la economía del lugar”.

Anis, una de las artistas a cargo, manifestó: “estoy recuperando el espacio de las mujeres en la calle. Vengo trabajando en el feminismo hace harto tiempo y tengo el honor de estar en la calle pintando e inspirando a otras compañeras “.

“El arte conlleva una acción política. Si a través del él podemos establecer una discusión sobre un tema álgido de manera amable, funciona. Es vital en la sociedad para el dialogo”, sentenció el director de Lira Arte Público.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST