Alejandra Valdés de la Corporación Cultural de Lo Barnechea: “Hoy estamos usando la cultura como herramienta de educación y de integración social”

“Chile cambió y la visión de cultura tenía que cambiar”, destacó la representante.
Alejandra Valdés, directoria ejecutiva de la Corporación Cultural de Lo Barnechea, entregó detalles sobre las diversas actividades que se están llevando a cabo en esta comuna, el cambio de visión que ha tenido en el último año y el futuro del Niño del Plomo.
📻 #SantiagoAdicto | Alejandra Valdés de la Corporación Cultural de Lo Barnechea: “Chile cambió y la visión de cultura tenia que cambiar. La alcaldía venía definiendo una visión a la educación e integración social, eso es lo que estamos haciendo hoy” pic.twitter.com/yEr6JOCRkb
— Radio Duna (@RadioDuna) November 11, 2022
📻 #SantiagoAdicto | Alejandra Valdés sobre musical ‘In the heights’: “Habla mucho del mundo migrante, la integración, la vida en comunidad, los suñeos que se pueden lograr cuando uno trabaja colaborativamente ” pic.twitter.com/Ay0vAu4GYb
— Radio Duna (@RadioDuna) November 11, 2022