EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Pablo Andulce y cuatro recomendaciones gastronómicas para disfrutar en Santiago

“Se ha vuelto una parte importante del funcionamiento desde la elección de la cristalería, que es maravillosa (…). En eso, ella me decía que el ser diseñadores era muy importante”, comentó el periodista sobre la socia y fundadora de “Bar La Providencia”, Paula Nazal.

Por:

8 Marzo, 2024

Suscríbete a este programa

El periodista y panelista de Santiago Adicto, Pablo Andulce comentó sobre cuatro lugares gastronómicos imperdibles para visitar durante el mes de marzo en Santiago.

Bar La Providencia, ubicado en Isabel La Catolica 4208, comuna de Las Condes. El local se encuentra a cargo de sus tres socios Paula Nazal, Daniel Hernández y Eduardo Cid.

El Speakeasy es un bar clandestino de lujo al que se puede acceder con reserva previa, y se esconde detrás de un baño en Las Condes. El lugar pertenece a los mismos dueños de Bar La Providencia.

Andika realiza comidas clandestinas en diferentes lugares, prometiendo ser una experiencia única e inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andika (@andika_cl)

Por último, Pablo Andulce recomendó visitar Nowas Cantina, ubicado en Pdte. Riesco 5330, Local 103. En este bar, podrás vivir una experiencia galáctica al más puro estilo Star Wars y disfrutar de grandes novedades que te sorprenderán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST