Cazú Zegers: “El Tierra Patagonia se volvió la síntesis de todas las ideas de mi arquitectura. Es una visión con Chile sobre la hotelería de lujo, es una identidad de Chile”
Sobre futuros proyectos de madera contralaminada, Cazú Zegers, mencionó: “Estamos detrás de un proyecto de viviendas sociales con madera CLT. Tenemos un compromiso con ser descarbonizados al 2050, así que debemos hacerlo de esta manera”.
La arquitecta y fundadora de Fundación +1000, Cazú Zegers, habló sobre los detalles del Hotel Tierra Patagonia, su libro Architecture in Poetic Territories y los futuros proyectos.
#SantiagoAdicto | Cazú Zegers sobre la elección de la imagen de su libro Architecture in Poetic Territories: “El Tierra Patagonia se volvió la síntesis de todas las ideas de mi arquitectura. Es una visión con Chile sobre la hoteleria de lujo. Es una identidad de Chile”.
▶️En… pic.twitter.com/njKPuBzH1v— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2024
#SantiagoAdicto | Cazú Zegers sobre futuros proyectos de madera contralaminada: “Estamos detrás de un proyecto de viviendas sociales con madera CLT. Tenemos un compromiso con ser descarbonizados al 2050, así que debemos hacerlo de esta manera”.
▶️En vivo duna.l/tv App,… pic.twitter.com/ibmZPcnWFZ
— Radio Duna (@RadioDuna) December 12, 2024