La gerenta general Fundación Basílica del Salvador, Bernardita Soto, se refirió a las obras de restauración de esta histórica iglesia ubicada en el centro de Santiago.
#SantiagoAdicto | Bernardita Soto sobre la Basílica del Salvador: “Es una iglesia gigantesca (…) Cuando uno entra es impresionante”
🔷 En vivo en YouTube, https://t.co/YHGIBX2Sy8 y en nuestros diales. pic.twitter.com/uf8TsyO4FX
— Radio Duna (@RadioDuna) May 28, 2025
#SantiagoAdicto | Bernardita Soto sobre la Basílica del Salvador: “Cada terremoto fue muy duro con la iglesia, porque el arquitecto al ser alemán la pensó para un lugar donde no había terremotos”
🔷 En vivo en YouTube, https://t.co/YHGIBX2Sy8 y en nuestros diales. pic.twitter.com/ZLc9vacKgr
— Radio Duna (@RadioDuna) May 28, 2025
#SantiagoAdicto | Bernardita Soto sobre restauración de Basílica del Salvador: “Es una obra compleja, hay que excavar tres metros y medio por debajo de la basílica para poner los aisladores sísmicos. Es algo que nunca se ha hecho en Chile”
🔷 En vivo en YouTube,… pic.twitter.com/NUhnzQPLxK
— Radio Duna (@RadioDuna) May 28, 2025
#SantiagoAdicto | Bernardita Soto sobre restauración de Basílica del Salvador: “Nos falta como país. El querer el patrimonio y el darse cuenta lo importante para nuestros hijos que vean esto y el esfuerzo de nuestros padres para forjarlo”
🔷 En vivo en YouTube,… pic.twitter.com/Yk6J9DmYxI
— Radio Duna (@RadioDuna) May 28, 2025