Las consecuencias del nuevo Sistema de Admisión Escolar
Arturo Fontaine conversa con Sergio Urzúa, investigador de Clapes UC, quien investigó las consecuencias del nuevo SAE en regiones de Chile donde ya está funcionando.
Arturo Fontaine conversa con Sergio Urzúa, investigador de Clapes UC, quien investigó las consecuencias del nuevo SAE en regiones de Chile donde ya está funcionando.
Héctor Soto y Arturo Fontaine conversan con Patricio Navia sobre el panorama político estadounidense, la estructuración de los partidos políticos, y las posibilidades de Trump en la futura elección presidencial.
Héctor Soto, Arturo Fontaine y Andrés Benítez analizan los matices de la crisis del Instituto Nacional y las responsabilidades detrás de un conflicto extendido por tanto tiempo.
Héctor Soto, Aruro Fontaine y Matías Rivas recomiendan su selección de películas y libros para este fin de semana.
Héctor Soto, Arturo Fontaine y María José O’Shea analizan las similitudes entre las fuerzas políticas de Argentina y Chile, y profundizan en lo que está sucediendo actualmente con el gobierno de Piñera.
Héctor Soto, Arturo Fontaine y Andrés Benítez analizan los alcances de la discusión en torno a la flexibilidad y reducción de jornada laboral. También comentan la postura del gobierno y el triunfo que ha significado para la diputada Camila Vallejo.
Héctor Soto, Arturo Fontaine y Andrés Benítez analizaron los efectos económicos del triunfo del peronismo en las primarias Argentina, qué tan oscuro es el panorama para el macrismo y los alcances que tendría un nuevo gobierno con Cristina Fernández como protagonista.
Héctor Soto, Arturo Fontaine, Matías Rivas y Rafael Gumucio recomiendas sus alternativas en cine y literatura para este fin de semana.
Héctor Soto y Arturo Fontaine reflexionan sobre el pensamiento y legado de Karl Marx junto a Ernesto Ottone, autor del libro “Marx y sus amigos, para curiosos y desprejuiciados”.
Héctor Soto, Arturo Fontaine y María José O’Shea repasan los efectos negativos que puede significar el uso de smartphones por parte de alumnos en establecimientos, a partir de un estudio de INJUV sobre el ciberbullying.