EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Bachelet por rechazo Informe Sename: “Esto es una caricatura. Tenemos una deuda como Estado, todos somos responsables” ¿Estás de acuerdo?

27 de Abril de 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participa en lanzamiento de la Política Nacional de Ciberseguridad, primer instrumento de política pública del Estado de Chile que orientará la acción del país en materia de ciberseguridad, con el objetivo de contar con un ciberespacio libre, abierto, seguro y resiliente. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Y agregó sobre la figura de Javiera Blanco: “No es el punto, es una caricatura que están haciendo algunos (…) por favor no politicemos con un tema tan dramático”.

Por:

6 Julio, 2017

Michelle Bachelet no se calló frente a la polémica que ha causado el rechazo del informe de la comisión Sename II.

En una entrevista en CNN, fue categórica ante las críticas a los diputados oficialistas y las acusaciones contra la ex ministra Javiera Blanco.

“Es una caricatura que está haciendo la oposición. Cuando todo el mundo dice que el problema del Sename es un problema histórico, estructural, que pasa por varios gobiernos, entonces por qué se sindica a un gobierno y a una persona”

Y agregó: “Hoy tenemos una deuda como Estado, todos somos responsables”.

Al respecto de la figura de Javiera Blanco, dijo: “El nombre de Javiera Blanco no es el punto, es una caricatura que están haciendo algunos (…) por favor no politicemos con un tema tan dramático”


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST