*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
7 Agosto
Aire Fresco
7 Agosto

Insulza afirma que “la estrategia todos contra Piñera me parece pésima (…) no creo en ganar a toda costa”. ¿Estás de acuerdo o crees que es una estrategia efectiva?

22 de Noviembre de 2016 / SANTIAGO El Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, acepta la renuncia del agente de la Haya, José Miguel Insulza, para asumir una carrera como candidato presidencial. Jose Miguel Insulza, agente de la haya que presento su renuncia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

23 Noviembre, 2017

Suscríbete a este programa

El ex secretario general de la OEA, José Manuel Insulza, entrevistado por El Mercuriodeclaró que sobre las elecciones, “ha sido bastante ‘todos contra Piñera’, la verdad. Nuestros partidos no han dado la muestra suficiente de querer ganar para hacer algo; y muchos se ve que solo están para parar a Piñera a toda costa”.

Insulza dijo que esta estrategia le parecía pésima sentenciando, “yo no creo en ganar a toda costa” y agregó “tú tienes que ser capaz de ganar con lo tuyo”.

Con respecto a Alejandro Guillier, el reciente electo senador por Arica dijo que tiene razón “cuando dice que no va a negociar. Él tiene que encabezar la coalición con una actitud sólida”. Y agregó “es un tipo tranquilo. Creo que necesitamos una persona que se agite menos. A mí, la Beatriz me cae muy bien… pero la agitación que armó el día en que fue a votar; faltó que llevara banda de mariachis. Este país necesita serenidad en su clase política”.


Comentarios