EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Santander se “independiza” de Transbank y anuncia servicios diferenciados. ¿Qué te parece?

27 de Enero de 2015/SANTIAGO El Servicio de Impuestos Internos (SII) convirtió el Voucher o vale entregado por la máquina de pago o POS en una la boleta que se deberá entregar al comprador en todas las transacciones a través de medios electrónicos. FOTO:DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO. 27 de Enero de 2015/SANTIAGO El Servicio de Impuestos Internos (SII) convirtió el Voucher o vale entregado por la máquina de pago o POS en una la boleta que se deberá entregar al comprador en todas las transacciones a través de medios electrónicos. FOTO:DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO.

¿Qué opinas?

Por:

9 Octubre, 2018

De acuerdo a lo que informa Pulso, el pasado 27 de septiembre el gerente general de Santander, Miguel Mata, comunicó que no renovaría el contrato de adquirencia firmado en 1997 entre la entidad y Transbank.

Esto se da luego de la resolución del Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) que lo obliga a eliminar la discriminación por rubros en sus tarifas. El TLC calculó que aproximadamente un 90% de los comercios afiliados pagan prácticamente el merchant discount máximo para tarjetas de crédito.

Esto comenzaría a regir desde el próximo año e implicaría la “independencia” del banco de la empresa, lo que para Santander abriría la posibilidad de personalizar sus productos lo que generaría mayor competencia.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST