EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Michelle Bachelet fue invitada oficialmente por Nicolás Maduro para que visite Venezuela. ¿Crees que debería ir?

3 de abril del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a los ministros del Interior Mario Fernández, Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, secretaria General de Gobierno, Paula Narváez y de Hacienda, Rodrigo Valdés, firma Proyecto de Ley que reforma el capítulo XV de la Constitución Política de La República. La presidenta Michelle Bachelet, habla en la ceremonia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 3 de abril del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a los ministros del Interior Mario Fernández, Secretario General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, secretaria General de Gobierno, Paula Narváez y de Hacienda, Rodrigo Valdés, firma Proyecto de Ley que reforma el capítulo XV de la Constitución Política de La República. La presidenta Michelle Bachelet, habla en la ceremonia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué crees?

Por:

27 Noviembre, 2018

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, recibió una invitación formal de parte de Nicolás Maduro, para visitar Venezuela a lo que la ex presidenta de Chile contestó: “tendremos que mirar cuándo es el mejor momento para ir y en qué condiciones”.

La invitación recibida por Bachellet la convida a observar y conocer en detalle “las repercusiones negativas que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por factores adversos a Venezuela, han tenido contra los Derechos Humanos del pueblo venezolano”.

La alta comisionada dijo en entrevista con CNN en español, además de buscar el mejor momento para realizar la visita, que se reunirá “con todas las partes que corresponda”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST