EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ignacio Urrutia renunciaría a la UDI e ingresaría al movimiento de José Antonio Kast. ¿Qué te parece?

8 de octubre de 2018/SANTIAGO La Comisión Investigadora sobre irregularidades en procesos de adquisición del Ejército recibe al director del Servicio de Impuestos Internos, al Director de la Unidad de Análisis Financiero y al Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras. El diputado Ignacio Urrutia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO 8 de octubre de 2018/SANTIAGO La Comisión Investigadora sobre irregularidades en procesos de adquisición del Ejército recibe al director del Servicio de Impuestos Internos, al Director de la Unidad de Análisis Financiero y al Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras. El diputado Ignacio Urrutia. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

14 Diciembre, 2018

“No lo puedo desmentir porque es algo que efectivamente le he dado vueltas, pero no puedo afirmarlo tampoco”.

Esa fue la respuesta del diputado Ignacio Urrutia ante el trascendido de que se podría ir de la UDI para integrarse al movimiento de José Antonio Kast, Acción Republicana.

De acuerdo a lo que informa La Tercera, la decisión se haría efectiva este lunes después de las elecciones interna de la UDI.

Después de la polémica que tuvo a Urrutia esta semana en la interpelación al ministro Andrés Chadwick, cuando le dijo que respondiera en inglés después de que la diputada Emilia Nuyado comenzará la instancia hablando en mapudungún, Urrutia será pasado a la comisión de Ética de la Cámara de Diputados, a la que se refirió como “vale callampa”.

Este jueves Urrutia formó parte de la comitiva que se reunió con el hijo del presidente electo en Brasil, Jair Bolsonaro, donde también participaron José Antonio Kast y la diputada RN, Camila Flores.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST