EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Alejandro Guillier contra el presidente: “se está notando el efecto Bolsonaro en el presidente Piñera”. ¿Estás de acuerdo con sus dichos?

14 DE DICIEMBRE DE 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró las razones por las cuales Chile no firmará el Tratado migratorio de la ONU. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO 14 DE DICIEMBRE DE 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró las razones por las cuales Chile no firmará el Tratado migratorio de la ONU. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

17 Diciembre, 2018

En entrevista con La Tercera, el ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, apuntó contra el presidente Sebastián Piñera diciendo que “se está notando el efecto Bolsonaro en el Presidente Piñera”.

Argumentando, “hay sectores de extrema derecha que se están radicalizando y al gobierno se le está abriendo un escenario a la espalda de él, pero en su propio sector. El problema no lo tiene con nosotros porque, finalmente, ¿en qué proyecto no hemos llegado a acuerdo?, ¿en qué área el Presidente puede decir ‘mira, esto se debatió y no hubo acuerdo’? Cada vez que nos descalificaron después se llegó a consensos razonables. Por eso, cuando él nos descalifica en realidad les está hablando a ellos”.

Parlamentarios de RN declararon sobre los dichos del senador por Antofagasta, “volvemos a encontrar a un Alejandro Guillier vacío de propuestas, desconectado de la ciudadanía y teniendo que pronunciarse de otros países en vez que del propio. No tiene una idea. No tiene una propuesta. Él fue el gran culpable de que la izquierda no volviera a gobernar, porque fue un candidato sin propuestas al país”.

Y en específico la diputada Paulina Núñez comentó sobre la declaración que “está totalmente desconectada, desintegrada de las necesidades, de las inquietudes de los sueños y esperanzas que los chilenos esperan depositar en el mundo político”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST