EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Piñera critica nuevamente rol de Bachelet en crisis de Venezuela: “Su antecesor fue mucho más claro en condenar los atropellos a los DD.HH.” ¿Estás de acuerdo?

Bachelet 14 de marzo de 2018/SANTIAGO Los ex presidentes llegan hasta el Palacio de la Moneda para participar de una reunión de trabajo con el Presidente de la República, Sebastián Piñera. La Ex presidenta Michelle Bachelet llega al Palacio de la Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

4 Marzo, 2019

No es primera vez que el presidente Sebastián Piñera se refiere al rol de la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet por el rol que ha cumplido en la crisis en Venezuela.

En una entrevista en El Mercurio, el mandatario declaró,

“La alta comisionada Michelle Bachelet todavía no ha condenado la dictadura de Maduro por atropellar los derechos humanos en Venezuela, eso es insuficiente, y lo digo con respeto, pero es verdad. Su antecesor, el jordano Zeid Ra’ad Al Husseim, fue mucho más claro, más categórico en condenar los atropellos a los derechos humanos”

Agregando: “toda América Latina, los miembros del Grupo de Lima, prácticamente todas las democracias del mundo le están pidiendo que cumpla el rol que le corresponda como alta comisionada, de defender los derechos humanos en un país en que son brutalmente atropellados, como en Venezuela”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST