*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Sintonía Crónica
6 Diciembre
Terapia Chilensis
6 Diciembre
Nada Personal
6 Diciembre
Aire Fresco
6 Diciembre

Tras denuncia por abuso sexual, Cardenal Errázuriz defiende a Bernardino Piñera antes de que se conozca resultado de la investigación, ¿Qué te parece?

Vota aquí.

Por:

17 Septiembre, 2019

Suscríbete a este programa

Hace un par de semanas se conoció una denuncia en contra de Bernardino Piñera por un supuesto abuso sexual en contra de un menor de edad y este lunes el cardenal Francisco Javier Errázuriz defendió al arzobispo emérito de La Serena.

Al finalizar una misa en honor a la Virgen de Fátima en la Iglesia San Francisco de Alameda, Errázuriz aseguró que “no creo nada de lo que se dice de don Bernardino (…) de él, nunca. Fue un maravilloso sacerdote”.

En tanto, el comunicado de prensa emitido por la Nunciatura Apostólica de Chile y difundida por la Conferencia Episcopal,señala que “La Nunciatura Apostólica en Chile comunica que la Santa Sede ha dispuesto la realización de una investigación previa, para averiguar si es verosímil la denuncia de un presunto abuso sexual a un menor de edad, que habría sido cometido hace más de 50 años por Mons. Bemardino Piñera Carvallo, Arzobispo emérito de La Serena”.


Comentarios