EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Henry Boys: El joven intelectual de derecha que sueña con un Chile lleno de “Jaimes Guzmanes”

El presidente de la Fundación Soñando Chile llamó a la derecha a “salir de closet”.

Por:

21 Abril, 2017

Conocido como “el intelectual de la derecha” el abogado y  presidente de la Fundación Soñando ChileHenry Boys se ha instaurado en la agenda noticiosa por su defensa a lado más conservador del país y su rechazo al marxismo de la izquierda.

En una entrevista con Publimetro, Boys criticó a los pre candidatos presidenciales, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez  asegurando que “tener periodistas como Sánchez o Guillier que son periodistas militantes y que sesgan las entrevistas, es una vergüenza”.

Asimismo tuvo dardos para el candidato de Nueva Democracia, Alberto Mayol, quien para el timonel de Soñando Chile “en su perra vida podría pensar que va a ganar una elección”.

Respecto al Frente Amplio, Boys aseguró que es una “mentira” y que “será una amenaza si la derecha no actúa”.

En la misma entrevista el joven intelectual de derecha invitó a la derecha a “salir del closet” y que se unan para alzar la voz para defender los principios y valores de la sociedad.

Boys, quien ha sido comparado con Axel Kaiser, lanzará un libro sobre estrategias políticas para “aprender a desarticular a la izquierda”, afirmando:

“En Chile no ha habido una formación parecida en los últimos 20 años. Nada de este tipo, desde la época de Jaime Guzmán. Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes”.

Revisa el video sobre el diplomado de Henry Boys: 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST