EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Llega HomePod: El altavoz inteligente de Apple

El dispositivo saldrá a la venta en diciembre y estará disponible en Reino Unido, Australia y Estados Unidos por un valor de $349 dólares.

Por:

6 Junio, 2017

“Black Mirror”, la serie tecnológica y algo terrorífica de Netflix se está acercando peligrosamente a la realidad.

La Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC) 2017, uno de los grandes eventos mundiales de la tecnología, convocó una de sus audiencias más importantes de los últimos años.

La empresa guardó su mejor anuncio para el final, la llegada del HomePod: un altavoz inteligente que aprovecha el poder de la asistente Siri. El dispositivo se activa con la voz, y puede reconocer y personalizar las necesidades de hasta seis personas.

El dispositivo que está pensado especialmente para solicitudes musicales, tiene parlantes de altísima calidad, capaz de detectar su entorno para regular la forma en que distribuye espacialmente el sonido.

HomePod llega para resolver la necesidad de mejorar la inteligencia artificial del asistente de Apple para que entienda y relacione mejor lo que escucha de sus usuarios con el fin de interpretar cada petición dentro del contexto más adecuado.

El aparato saldrá a la venta en diciembre y estará disponible en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia por $349 dólares, cerca de $ 233.230.

Con esto Apple entra a competir directamente con los asistentes Alexa, pensado para falicitar las compras en Amazon y Google Home.

Puedes escuchar todos los detalle del HomePod y otros lanzamientos de la WWDC con José Ignacio Stark en Aire Fresco

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST