EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Dos cartas notables para el día del padre

Una, del padre de Jackson Pollock a su hijo y otra de un niño a su padre muerto. Dos textos conmovedores para celebrar esta fecha a distancia. Las dos en la voz de Bárbara Espejo.

Por:

17 Junio, 2020

Jackson Pollock, un joven de 16 años que terminaría convirtiéndose en un artista fundamental con su obra y su técnica, recibió un día esta encantadora carta de su papá.

“El secreto del éxito es concentrarse en el interés por la vida, los deportes y los buenos momentos. Interésate por lo aparentemente pequeño en la naturaleza. Está muy pendiente de todo, porque mientras más sepas, mejor podrás dimensionar la felicidad y el goce”.

Tan conmovedora como difícil es esta carta de un niño a su padre muerto.

Un niño de 7 años saludó a su papá el día de su cumpleaños. Junto con la tarjeta, dejó una nota al cartero que pedía que por favor llevara la carta al cielo.

Unos días después, le respondieron “confirmamos que cumplimos la misión con éxito. Esquivamos estrellas y logramos entregarle la carta a tu papá”.

La viuda y madre, reveló que el niño estaba emocionado al enterarse que su papá había recibido su saludo, “gracias, he recuperado la fe en la humanidad con esto”, escribió en redes sociales.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST