EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Los “milagros” que se han dado después de la muerte de Maradona

Iluminado e incluso visto en el cielo son algunas de las casualidades que personas han compartido en redes sociales y que han generado gran interés.

Por:

30 Noviembre, 2020

Solo días han pasado desde la muerte del ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre cuando ya varios fanáticos han reportado una serie de hechos a los que han llamado “milagros maradonianos”.

Se trataría de al menos cuatro fenómenos paranormales o coincidencias que han surgido relación al «10» que te presentamos a continuación:

1.- El iluminado

El primero de ellos ocurrió mientras Maradona era velado en la Casa Rosada, las largas filas que se registraron para darle el último adiós produjeron un momento que está siendo analizado.

En una fotografía, un rayo de luz se filtró de tal manera que iluminó a uno de los seguidores que precisamente usaba la camiseta de la selección argentina con el número 10 en su espalda.

2.- DAM

El segundo involucra a Lionel Messi, y es que homenajeó a su compatriota en el Camp Nou usando la camiseta del 1o en Newell’s. Después del cuarto gol que el Barcelona le hizo al Osasuna, ‘la pulga’ recibió una amonestación por sacarse la polera al festejar.

Fue en ese momento cuando uno de los fotógrafos captó el momento entre el argentino y el juez, y en donde quedaron registradas las letras DAM  en uno de los carteles publicitarios. Fanáticos inmediatamente lo vincularon a las siglas de Diego Armando Maradona.

3.- 10:10

El tercero tuvo lugar este sábado en el estadio Amalfitani, cuando por primera vez Gimnasia salió a la cancha tras la muerte de Maradona.

Todo el día se había mantenido nublado en Buenos Aires, excepto al minuto 10 del partido, cuando salió el sol e iluminó un cartel que precisamente iba en honor al 10.

4.- Diego in the sky…

La última coincidencia ocurrió en la provincia de Entre Ríos la misma noche del sábado, cuando uno fanática empezó a grabar la Luna debido a que formó una figura que le llamó la atención.

“Anoche me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando). Pero hoy un amigo me hizo dar cuenta que capaz estábamos viendo otra cosa”, manifestó en su cuenta de Instagram.

En una comparación hecha posteriormente se ve la similitud entre la imagen formada con las nubes y una foto de Maradona en la cancha.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST