EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Panoramas para hacer en Santiago durante la semana

Imagen: La Tercera

A pesar del retroceso a Fase 2 que enfrentó toda la región Metropolitana y las restricciones correspondientes, siempre hay actividades disponibles para realizar durante la semana y en familia, por eso aquí te presentamos algunas de ellas.

Por:

15 Diciembre, 2020

1.- Exposición “Flâneur” en Sala Gasco

Con un aforo limitado, la Sala Gasco ofrece diversos proyectos que siguen disponibles de lunes a viernes e incluso en formato online, uno de ellos es la exposición “Flâneur” que se presenta por estos días hasta el 12 de febrero y que se puede visitar de lunes a viernes desde las 09:00 a las 17:00 horas.

2.-  Vitafest 2020: Festival Internacional de Cortometrajes Vitacura

Por estos días es posible ver la tercera edición de este festival de cortometrajes, donde se premiarán las categorías de ficción, documental, videoclip, celular ficción y nanometraje ficción. Este año el evento rinde un homenaje especial al Centro Arte Alameda, ya que las estatuillas que recibirán los ganadores de cada categoría contienen restos de la histórica Sala 1, perteneciente al centro cultural que se incendió a inicios de año.

3.- Exposición en “El Bosque de lo Diminuto” en CCLM

La artista Sol Undurraga preparó una muestra enfocada en darle un primer acercamiento al arte a niñas y niños desde los 2 a los 8 años, donde pueden interactuar con diversos bichos hechos a mano y que estará en el Centro Cultural La Moneda hasta mediados de mayo. Se encuentra en el nivel -1 y está abierto de martes a viernes entre las 10:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 horas.

4.- Mastica en Plaza San Enrique

Como los locales de comida pueden seguir funcionando en Fase 2 (solo en terrazas), la casa Mastica es un lugar perfecto para pasar una buena tarde, un lugar que tiene diversas ofertas y para muchos gustos. Está funcionando a través de reservas de lunes a viernes entre las 18:00 y 23:30.

5.- Feria de Navidad en galpón Fleamarket 

Ropa, accesorios, discos, libros y antigüedades son parte de los objetos que estarán a la venta en este mercado de barrio Italia, que funciona desde el jueves 17 hasta el jueves 24 entre las 12:00 y las 19:30.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST