“The Truths We Hold” o “Nuestra verdad” en español es la autobiografía de Kamala Harris, la actual vicepresidenta de Estados Unidos y cuya traducción llegará a Chile el 31 de marzo por la Editorial Planeta.

El libro es un best seller según el The New York Times y recorre la vida de esta exfiscal californiana antes de postularse a la presidencia junto a Joe Biden, ya que fue publicado en enero de 2019.

Su escritura fue pensada el mismo día en que Donald Trump ganó las elecciones en 2016, según narró la propia protagonista:

“Esa noche me sentí en mi sofá con una bolsa de Doritos tamaño XL, que me comí sola, en estado de shock por lo que estaba viendo en la TV. Fue una noche agridulce y sentí una necesidad urgente de decirle a la gente por qué estamos luchando. Cuando hablamos de una pelea, nace del optimismo; y no es una lucha contra algo, sino una lucha por algo. Fue esa emoción la que me llevó a pronunciar las palabras que pronuncié esa noche, sobre la necesidad de luchar; y eso, por extensión, condujo al libro”, explicó.