EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“Se fue uno de los grandes”: La despedida de Coco Legrand a Tomás Vidiella

El humorista afirmó que el actor “fue un gran maestro, uno aprende mucho de las pausas, las miradas. Él siempre tuvo ese talento, le brotaba”.

Por:

11 Marzo, 2021

La inesperada muerte del destacado actor y director, Tomás Vidiella a los 83 años producto de complicaciones derivadas del Covid-19, provocó reacciones en sus compañeros y colegas. Uno de ellos fue de Alejandro González, más conocido como Coco Legrand, quien a través de sus redes sociales dijo:

“Con profundo dolor, expreso mis sentimientos el día de hoy. Nos deja un grande del Teatro y la Comedia… Tomás Vidiella. Fue un gran maestro para mí y un buen amigo. Mis condolencias a su familia” posteó el humorista.

Legrand junto a Tomás Vidiella y Jaime Vadell fueron parte de cuatros años exitosos con la obra “Viejos de mierda”. Desde el 2016, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, el elenco reunió más de 450 mil personas, creando un récord para el circuito local.

“Fue un gran maestro, uno aprende mucho de las pausas, las miradas. Él siempre tuvo ese talento, le brotaba”, dice González en una conversación con Culto ante la partida de su colega. “Haber trabajado con él fue tremendamente enriquecedor” agregó.

“Tenía una gracia y una maestría que siempre eran una lección, que me servían para darme cuenta cómo manejaba la gestualidad, con el cariño, con el amor con que hacía cada una de sus presentaciones. Eso era estimulante” afirmó el humorista.

A inicios del 2018 Vidiella tuvo una fuerte neumonía, que es ese momento, lo obligó a suspender varias funciones de “Viejos de mierda”. Por eso cuando, Legrand se enteró de que el actor se había contagiado con coronavirus se preocupó mucho.

“Obviamente un bicho tan letal como este lo iba a dañar de manera profunda. Tuve miedo, porque (esa vez) fue larga la espera para que se pudiera recuperar, sobre un mes. Y a la edad que lo pilla”, señaló. “Uno siempre tiene la esperanza de que esto se iba a terminar luego, que íbamos a poder seguir”,afirmó.

Por otro lado, el humorista recordó que antes de protagonizar una obra con él lo iba a ver en la compañía Teatro El Túnel:

“Fui muy hincha de él, desde que yo estaba en sexto año de Humanidades. Siempre me llamó la atención por el talento, la gracia que tenía” afirmó Legrand. “Fue un gran maestro, uno aprende mucho de las pausas, las miradas. Él siempre tuvo ese talento, le brotaba”.

“Era un hombre que estaba hecho para vivir la vida de actor y de comediante. Se fue uno de los grandes (…) Realmente estoy dolido con esta noticia, pensé que íbamos a tener mucho más tiempo para estar juntos” concluyó González.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST