EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

¿Dónde se pueden ver las películas y series de Semana Santa?

Semana Santa

No solo la Televisión Abierta, sino que el Telecable y los servicios de streaming disponen de una amplia oferta de películas y producciones sobre la vida de Jesús.

Por:

1 Abril, 2021

Desde el viernes comienza el fin de semana largo de Semana Santa, y como ya es una tradición los canales de televisión abierta transmitirán clásicas películas sobre estas fechas.

Además, el Telecable y los servicios de streaming disponen de una amplia oferta de películas y producciones relativas a la Semana Santa.

Televisión abierta

TVN

A las 14:30 horas “San Pedro” de Giulio Base.

“Jesús de Nazaret”, la clásica miniserie de fines de Franco Zeffirelli que este año cumplirá 39 años de ser emitida los Viernes Santo en las pantallas de TVN en dos tandas, desde las 17:30 horas y luego después del noticiero “24 Horas”.

El sábado a la 22:30 hora se transmitirá la miniserie “Los 10 Mandamientos”. 

Canal 13

“Noé”, la cinta protagonizada por Russell Crowe de 2014, se podrá ver este viernes 2 de abril a las 22:30 horas. El resto del fin de semana su programación se mantendrá de manera habitual.

La Red

“El Evangelio de San Juan” con Henry Ian Cusick programado para el viernes a las 14:30 horas.

A las  a las 18:00 horas se emitirá “Jesús” con el actor inglés Brian Deacon y a las 22:30 será el turno de “Barrabás”, la historia del hombre que fue indultado por Poncio Pilatos para poder crucificar a Jesucristo y que en esta cinta es interpretado por Billy Zane (“Titanic”).

El sábado 3 de abrilprogramó la película italiana -y con música de Ennio Morricone- “Moisés” a las 16:00 y “Julio César” con Jeremy Sisto a las 22:30 horas. El domingo lo cerrará la reciente versión de “Ben-Hur” (Rodrigo Santoro) desde las 17:00.

 

Streaming y Telecable

“La historia de Dios”, 2019 (Netflix): docuserie en la que el reconocido actor Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión con las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón. Tres temporadas.

“El gran milagro”, 2011 (Netflix): largometraje animado que da vida al significado espiritual de la misa católica, un ritual que los fieles han practicado por siglos. Duración: 1 hora 8 minutos.

“El mesías”, 2016 (Netflix): basada en el libro “El mesías: El niño judío” de Anne Rice, esta película relata la historia de Jesús, quien descubre la verdad sobre sí mismo a los siete años de edad. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes. Duración: 1 hora 50 minutos.

“La resurrección de Cristo”, 2016 (Netflix): para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado. Duración: 1 hora 47 minutos.

– “Últimos días en el desierto”, 2015 (Netflix): tras días y noches de ayuno y oraciones, Jesús se enfrenta al Diablo por el destino de una familia que vive en el desierto. Protagonizada por Ewan McGregor, Ciarán Hinds y Ayelet Zurer. Duración: 1 hora 39 minutos

“Buscando a Dios” (History 2): serie de 10 capítulos que expone la ruta que emprendió el periodista, director y productor chileno Jorge Said, a las más grandes y masivas peregrinaciones religiosas del mundo. Sábado 3 de abril a las 23:00 horas y domingo 4 de abril a las 22:00 horas. Retoma el 12, 19, 26 de abril; 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo a las 21:00 horas. También disponible en VOD VTR+.

-“Hijo de Dios” (Amazon Prime) de  Christopher Spencer 2014:   La historia de Jesús es contada desde su humilde origen, sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final, en su viaje para difundir un mensaje de amor y esperanza.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST