EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Nuevo “spin-off” con personajes de “El Agente Topo”

Se trata de un cortometraje que se estrenará en contexto de ayuda para para los hogares de ancianos, en colaboración con la Fundación Las Rosas.

Por:

29 Abril, 2021

Las Fugitivas, es el nombre la nueva producción de Maite Alberdi y que cuenta con la participación de algunas de las personajes que aparecen en el documental “El Agente Topo”.

Se trata de un corto protagonizado por Zoila y Marta, donde se mostrará como ambas intentan escapar el asilo con el fin de cumplir con dos necesidades que tienen.

“Decidimos hacer Las Fugitivas porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder”, comentó Alberdi, según recoge RockAndPop.

Para la directora, estas personajes son muy queridas y querían mostrar más de lo que no se vio en en “El Agente Topo”, protagonizado por Sergio Chamy.

Este cortometraje se estrenará en un contexto de ayuda para para los hogares de ancianos en colaboración con la Fundación Las Rosas.

“Quisimos estrenar este corto en el contexto de una campaña en conjunto para ir en apoyo de los hogares y especialmente del Hogar El Monte donde se filmó la película. El hogar recibirá aportes voluntarios en una cuenta habilitada para eso”, manifestó Alexandra Galvis directora de Market Chile.

La producción se estrenará este viernes 30 de abril a las 22:45 horas por Canal 13.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST