EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

“Sayén”: La heroína mapuche que será parte de Amazon Prime

Hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, fundadores de la productora Fábula (Una Mujer Fantástica).

“Es una tremenda oportunidad de mostrar nuestra cultura, nuestra geografía y nuestros colores”, dijo uno de los productores ejecutivos.

Por:

4 Mayo, 2021

Amazon Prime Video anunció recientemente la realización de una trilogía de películas relacionadas con Chile, la cual llevará el título “Sayén” y las cuales tendrán un enfoque con el pueblo Mapuche.

Esta contará la historia de una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su familia y con ello también los ecosistemas locales a lo largo de América Latina.

“La película es una carta de amor a Chile, que abarca temas universales, con una mujer protagónica en un género que es mi especialidad, y hacer una trilogía – todas estas razones me llevaron a involucrarme en este proyecto”, comentó el director Alexander Witt (Resident Evil: Apocalipsis).

Las películas además contarán con Rocío Jadue y los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín como los productores ejecutivos.

“Producir un thriller de acción como ‘Sayen’ es una tremenda oportunidad de mostrar nuestra cultura, nuestra geografía y nuestros colores”, manifestó Juan de Dios Larraín.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST