EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Tienes una buena idea en educación y no sabes cómo concretarla? Revisa las postulaciones de los Fondos Concursables Mustakis para la Innovación Educativa

Revisa las bases y fechas de postulación para ideas o proyectos que busquen el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes.

Por:

5 Octubre, 2021

Fundación Mustakis lleva más de 10 años buscando ser un aporte a la comunidad desde la educación, formación de niños, niñas y jóvenes integrales y la cultura. Como parte de esta misión, desde hace un tiempo están desarrollando los Fondos Concursables Mustakis para la Innovación Educativa.

Ya son 39 los proyectos que han sido beneficiados por esta iniciativa desde el 2020 y para el próximo año se espera aportar al desarrollo educativo con un monto similar al otorgado en la versión pasada, el que superó los 1.300 millones de pesos.

Si tienes una idea o proyecto innovador para desarrollar la educación en el país, postula. Las postulaciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 5 de noviembre del 2021. 

¿Qué se busca?

Los Fondos Concursables Mustakis para la Innovación Educativa tienen como propósito potenciar iniciativas del territorio nacional que fomenten el desarrollo integral de las personas a través de experiencias transformadoras, intencionado en los cuatro pilares del modelo de Fundación Mustakis: aprender haciendo, aprender a aprender, aprender colaborativamente y aprender a ser uno mismo.

“En el pasado la educación consistía en enseñarle algo a la gente. Ahora, se trata de asegurar que los individuos desarrollen destrezas y competencias adecuadas para encontrar su camino. En Fundación Mustakis los invitamos a participar por estos Fondos que premian a las nuevas herramientas y nuevas visiones para que los niños, niñas y jóvenes desarrollen su potencial y creatividad en un mundo cada vez más incierto y volátil”, comentó Eduardo Romo, Director Ejecutivo de Fundación Mustakis.

Los fondos se dividirán en dos categorías dependiendo del nivel de desarrollo de los proyectos: Fondos de Incubación (Start Up) o Fondos de Escalamiento (Scale Up).

Revisa los detalles y las bases para postular en la web de Fundación Mustakis .

Además, con el objetivo de apoyar a los participantes, el día 12 de octubre se realizará de manera opcional un seminario on line sobre desarrollo integral, formulación de proyectos y postulación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST