EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Necesitamos potenciar la leche natural de vaca feliz”: La innecesaria crítica de Kast a NotCo

Con esto, el candidato se alinea con la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos, quienes hicieron una demanda contra la compañía por competencia desleal.

Por:

19 Noviembre, 2021

José Antonio Kast, candidato del Frente Social Cristiano, participó del Encuentro Presidencial de las Startups este jueves, donde respondió algunas de las preguntas de emprendedores nacionales.

Eso sí, lo que más llamó la atención fue uno de los comentarios que realizó el candidato presidencial contra la compañía NotCo, reconocida por hacer productos que no tienen origen animal.

En la instancia, el representante de la derecha más dura consultó si es que habían representantes de esta empresa, ante lo cual manifestó:

“Tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, consignó DF.

NotCo rechaza demanda por competencia desleal y acusa a gremio lechero de bloquear crecimiento de Not Milk - La Tercera

Con esto, el candidato se alinea con la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval), quienes hicieron una demanda contra NotCo por competencia desleal.

La organización critica que la marca que hace productos con origen vegetal ofende a la leche animal como “como si se tratara de un alimento perjudicial para la salud”, enfocándose también en que sus envases muestran una vaca tachada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST