EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Es una temporada de sanación”: Jada Pinkett habló después del golpe de Will Smith a Chris Rock

El comentario llegó un día después de que Will Smith emitiera disculpas públicas en torno a lo sucedido y se disculpara también con Chris Rock.

Por:

30 Marzo, 2022

A solo días de la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock -uno de los momentos más polémicos en la entrega de los premios Oscar- Jada Pinkett Smith se refirió escuetamente a lo sucedido.

La aludida en la “broma” que originó todo aprovechó su cuenta de Twitter para comentar su opinión en torno al golpe que su esposo le propinó al comediante y presentador.

“Esta es una temporada de curación. Y estoy aquí para eso”, planteó Pinkett Smith en una imagen a través de su Instagram, aunque sin aludir a nadie ni nada en particular.

El comentario llegó un día después de que Will Smith emitiera disculpas públicas en torno a lo sucedido y se disculpara también con Chris Rock.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, sostuvo, a lo que agregó “Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”.

“Bromear sobre la condición médica de Jada fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente”, finalizó.

Por su parte, Rock no se ha pronunciado hasta el momento. Eso sí, el portal de reventa de entradas TickPik anunció que solo la noche del Óscar se vendieron más entradas que durante todo el mes pasado para la gira que el comediante está realizando en este momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST