EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Las mejores imágenes del Jubileo de la Reina Isabel II en el Reino Unido

Uno de los que se ha robado la atención del público ha sido el bisnieto de la Reina Isabel, el príncipe Luis de Cambridge.

Por:

2 Junio, 2022

Setenta años en el trono lleva la Reina Isabel II, razón por la cual el Reino Unido estará celebrando durante cuatro días, festejos que iniciaron este jueves.

Muestras de tradiciones militares británicas, desfiles con caballos, eventos con cañones y hasta los aviones a reacción han sido parte del evento.

“Espero que los próximos días sean una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que se ha logrado durante los últimos setenta años, mientras miramos al futuro con confianza y entusiasmo”, comentó la Reina poco antes de los festejos.

Uno de los que se ha robado la atención del público ha sido el bisnieto de la Reina Isabel, el príncipe Luis de Cambridge, quien no fue discreto al ocultar sus reacciones al paso del show realizado por los 70 aviones que sobrevolaron el Palacio de Buckingham.

Aquí hay algunas de las fotos destacadas de este evento:

 

Aviones de la Real Fuerza Aérea (RAF) vuelan en formación para formar un "70" para celebrar los setenta años de reinado de la Reina

Las mejores fotos de los festejos en el Reino Unido por los 70 años de  Isabel II en el trono - Clarín.com

 

 

 

 

Imagenes de Gtres, Getty Images, Reuters, AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST