EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

¿Salir de paseo en invierno?: Te presentamos 5 panoramas gratuitos

Entrar en contacto con la naturaleza, con el arte o simplemente ir a jugar: los recomendados para este invierno.

Por:

8 Julio, 2022

La lluvia que este año ha llegado un poco más a nuestro país -además del frío- nunca han sido impedimentos para salir y hacer panoramas durante las vacaciones de invierno.

De hecho, la vida no se detiene, por lo que aquí te presentamos cinco lugares que podrías visitar en la capital -aptos para llevar a los niños y niñas-, todos gratuitos.

Parque Las Rosas

En la comuna de Lo Barnechea, cercano al río Mapocho antes se montaba un parque de entretenciones, pero ahora es un área verde que reabrió con varios juegos gratuitos para niños.

Hay juegos inflables, camas saltarinas, un muro de escalada, taca taca y hasta un carrusel de caballos.

También existe la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza ya que hay una sección educativa y un aviario con especies nativas y exóticas.

Está ubicado en Avenida Raúl Labbé #14.711, se puede visitar de lunes a domingo, de 11 a 18:00 horas y hasta el 24 de julio.

Parque Las Rosas | Finde

Templo Bahá’i de Sudamérica

Es una de las postales imperdibles en Santiago, ya que se ubica en los faldeos de la Cordillera de Los Andes.

Se trata de un refugio de contemplación con arquitectura única y una vista incomparable de la capital.

Está ubicado en Diagonal Las Torres #2000, Peñalolén y está abierto de martes a domingo (incluyendo festivos) de 07:30 a 19:00 horas.

Templo Bahá'í rodeado por la nieve. . El Templo Bahá'í rodeado por la nieve. . Foto 📷 @BenjaGremier. . .… | Chile travel, South america, South america travel

Obra con circo incluido: El Principito

La Compañía Otro Arte está exponiendo esta reconocida historia a través de una mezcla de teatro, circo, coreografías, música en vivo y efectos visuales.

Tiene entrada liberada, pero deben reservarse en el sitio web de la Corporación Cultural de Las Condes.

Este evento se realizará en la explanada cubierta de Santa Rosa de Apoquindo, ubicado en Av. Padre Hurtado Sur #1195, con presentaciones los jueves, viernes, sábados y domingos entre el 10 y el 31 de julio.

Una versión circense de El Principito | Finde

Parque Quebrada de Macul

En la parte alta de Peñalolén se encuentra este parque cada vez más visitado, el cual ofrece un gran circuito de trekking para contemplar la biodiversidad en flora y fauna, además del río que lo atraviesa.

Aquí se puede llegar por Diagonal Las Torres, cerca de la Universidad Adolfo Ibáñez, y se puede ir de Martes a domingo entre las 6:00 y las 19:30 horas.

Parque Quebrada de Macul - Municipalidad de Peñalolén

Galería Cero

Se trata de una galería de arte hecha especialmente para los niños, la cual se acaba de inaugurar en el piso -1 del Centro Cultural La Moneda, con todas las exposiciones a la altura de los más pequeños.

Queda ubicado en la Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, y está abierto de martes a viernes de 10:30 a 18:30 horas.

Galería Cero y su mágico y colorido bosque bajo La Moneda

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST