EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Quedan pocos días: Revisa las becas MAP

El aporte máximo por persona que otorgan es de 10.000 dólares para estudios y pasantías a realizar en una institución en el extranjero, y cuya experiencia deberá contribuir posteriormente a la ejecución de una “Propuesta Aporte País”.

Por:

28 Julio, 2022

En el marco de los 25 años de Fundación Mustakis, este año se vuelven a ofrecer las Becas Mustakis Aporte País (MAP), las que buscan impulsar el desarrollo integral de las personas con foco en niñas, niños y jóvenes (NNJ), a través de programas e iniciativas de aprendizaje, entrega de fondos, becas y apoyo a emprendimientos e innovaciones sociales y alianzas estratégicas de largo aliento.

La convocatoria se realizará con especial énfasis en 3 líneas de acción: Formación y desarrollo de competencias socio emocionales de niñas, niños jóvenes (NNJ), Formación y desarrollo de competencias socio ambientales de NNJ y Formación y desarrollo de competencias socio tecnológicas de NNJ.

Se puede postular hasta este 30 de julio de 2022, donde el aporte máximo por persona es de 10.000 dólares para estudios y pasantías a realizar en una institución en el extranjero, y cuya experiencia deberá contribuir a la ejecución de una “Propuesta Aporte País”,

“A través de las Becas MAP buscamos contribuir a la excelencia en la formación de personas que postulen y sean seleccionadas, poniendo especial énfasis en aquellos proyectos que promuevan el desarrollo integral, el bienestar socioemocional y la innovación educativa de sus futuros beneficiados. En ese sentido, las becas MAP 2022 pretenden ser un aporte a la sociedad a través de quienes implementen sus proyectos”, explicó Domingo Errázuriz, el nuevo Director Ejecutivo de Fundación Mustakis.

Las Becas MAP buscan contribuir al desarrollo profesional de líderes y directores de entidades sin fines de lucro con el fin de perfeccionar sus conocimientos en los campos en los que se desempeñan. De este modo, los conocimientos adquiridos y la experiencia vivida introducirán mejores prácticas en su quehacer y/o en la implementación de proyectos o programas que constituyan un aporte significativo al país.

Fundación Mustakis priorizará aquellos proyectos Propuesta Aporte País 2022 focalizados en el desarrollo integral de sus beneficiarios, en la implementación de cualquiera de las líneas de postulación y que consideren explícitamente las siguientes competencias que Fundación mustakis busca impulsar mediante su esquema orientador de Desarrollo integral:

● Autoconocimiento
● Conciencia corporal
● Mentalidad de crecimiento
● Colaboración

Los proyectos podrán intencionar además de estas competencias, las que estimen pertinentes para el desarrollo específico de sus propuestas, pero estas son las mínimas requeridas para obtener la puntuación máxima en la rúbrica de evaluación para la asignación de la beca.

Para mayor información revisa las bases aquí y postula a la Beca Mustakis Aporte País aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST