EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

2023 es el año de la liebre de agua: ¿Cómo será?

liebre de agua horóscopo chino

Según los astrólogos será un época de “fundamental para las relaciones, para los vínculos de todo tipo”.

Por:

6 Enero, 2023

Según el calendario chino lunar, este 2023 será el año de la liebre de agua, también llamado año del conejo o del gato, que dejará atrás al caótico tigre de agua que nos acompañó el 2022.

En conversación con Emol, la astróloga Jimena Zúñiga, autora del libro “Mensajes del alma”, explicó que “la liebre tiende a ser conciliadora, a buscar la unión, la conexión; es un animal más sociable, que busca una solución que sea más grupal (…) que fortalece vincularnos de manera más generosa y más armónica”.

La liebre “es inquieta, curiosa, comunicativa y se adapta”, por lo tanto, “no es un tiempo para rigideces; es un tiempo para ser muy flexibles”, señaló la astróloga.

“Éste es un año fundamental para las relaciones, para los vínculos de todo tipo –afectivos, comerciales, bilaterales, de países–, se van a mover mucho las relaciones diplomáticas, se van a mover mucho los vínculos de pareja y con los hijos”, afirmó Zúñiga.

Además, según la especialista, será un año para resolver los conflicto. “Se va a evidenciar, se va a mostrar, lo que está en conflicto, para ser resuelto; entonces al principio puede haber bastante conflicto para llegar, posteriormente, a acuerdos”, comentó.

También será un tiempo para “conectarnos mucho con el nido, con la casa, con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo; en los mundos personales, nos va a corresponder revisar los afectos y, en el mundo colectivo, las relaciones entre países”.

La liebre es un animal que “fortalece el disfrute de la vida, nos invita bastante al placer, a disfrutar la belleza de la vida y la belleza material de las cosas, en general”. Asimismo, será un año “muy creativo, de mucha productividad y conexión con la fertilidad, no solo asociada al embarazo, sino a la posibilidad de gestar proyectos”.

En conversación con Mucho Gusto de Mega, la astróloga Ángeles Lasso señaló que “la liebre es un signo tremendamente diplomático, amable, que le gusta negociar, llegar a acuerdos y, por lo tanto, van a empezar a cambiar las cosas por completo. La liebre viene a sanar los zarpazos del tigre, van a ver que luego las guerras van a empezar a negociarse”. 

“Esto lo vamos a ver en todas partes, en la política nacional, internacional, y la maravilla que tiene esto es que realmente nos va a ayudar a encontrar puntos de encuentro, lo que en el 2022 era imposible”, afirmó.

A nivel individual, indicó que los más afectados por esta energía serán las personas con signo liebre y gallo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST