EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Empresa ofrece a “señoras” que reclamen por ti

Desde que comenzó a operar la empresa ha recibido más de 2.300 solicitudes.

Por:

19 Enero, 2023

Gran curiosidad ha causado un emprendimiento estadounidense, el cual ofrece a “señoras” que reclamen por ti por algún servicio mal prestado.

Se trata de “Karens for Hire”, donde puedes contratar a una Karen para que tú no tengas que quejarte frente a una tienda o institución.

El término “Karen”, según el diccionario urbano ‘Urban Dictionary’ hace referencia a una persona, en general mujer de mediana edad, que “hará todo lo posible para imponer sus estructuras de creencias a cualquier individuo involuntario o desprevenido”.

En pocas palabras, sería definida como una señora problemática y detestable, que reclamará por cualquier cosa.

Empresa ofrece señoras problemáticas para que reclamen por ti - La Tercera

Trabajadores de Karens for Hire. Foto: The Washington Post.

“Las tarifas se discutirán de antemano y serán claras. En general, el rango promedio de esta prestación va desde los $50 hasta $75 dólares. Cada valor será estipulado cuando se haga la consulta”, sostienen desde Karens for Hire.

Desde que comenzó a operar la empresa ha recibido más de 2.300 solicitudes, según información recogida por el sitio Fox News.

“Mi familia y yo tuvimos una experiencia horrible en Airbnb. Después de intentar resolverlo sin éxito por mi cuenta, solicité la ayuda de Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía”, aseguró Emily R., una de las personas que contrató este servicio, que hasta el momento solo está disponible en Estados Unidos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST