EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Qué es?: Lo que sabemos de la misteriosa bola que apareció en una playa de Japón

El objeto llegó flotando hasta la playa y fue descubierto por la mañana, mientras una mujer paseaba por el lugar.

Por:

22 Febrero, 2023

Una ola de especulaciones desató la aparición de una bola en la playa de Hamamatsu, a unos 200 kilómetros al suroeste de Tokio.

Se trata de un objeto metálico de un metro y medio de diámetro, el cual provocó que las autoridades cerraran el acceso a la playa, por miedo a que este pudiera explotar.

Esta inseguridad se generó ya que la bola tiene dos puntos de enganche en sus polos opuestos, lo que hizo pensar que se pudiera tratar de una mina submarina.

Esfera en una playa de Japón

Dentro de las horas siguientes se descartó completamente el peligro de explosión, de hecho se constató que se trata de una bola hueca, pero que aún no hay claridad sobre qué es.

El objeto llegó flotando hasta la playa y fue descubierto por la mañana, mientras una mujer paseaba por el lugar. Otros aseguraron que lleva un tiempo en el lugar.

Por otro lado, a través de internet se ha especulado e incluso bromeado, diciendo que sería un “huevo de Godzilla”, una “cebolla gigante” o un objeto del espacio exterior. Lo que también le hace más sentido a algunos es que solo se trate de una boya.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST