EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

El flash mob sorpresa que Ryan Gosling le hizo a directora de Barbie con canciones de la película

FOTO: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times

El cumpleaños de Gerwig fue el pasado viernes 4 de agosto, por lo que el actor que le dio vida a Ken realizó una perfomance improvisada de canciones de la película junto con otros bailarines.

Por:

7 Agosto, 2023

La directora de la película Barbie, Greta Gerwig, cumplió 40 años y para celebrarlos uno de los actores con los que trabajó para este filme, Ryan Gosling la sorprendió con un flash mob.

El cumpleaños de Gerwig fue el pasado viernes 4 de agosto, por lo que el actor que le dio vida a Ken envió una perfomance improvisada de canciones de la película junto con otros bailarines.

La directora de Barbie se encontraba en su clase de pilates cuando llegó un grupo de bailarines enviados por Ryan Gosling y realizó una rutina con la canción de su personaje en la película, “I’m Just Ken”.

Luego aparecieron otras bailarinas en la clase de Greta Gerwig bailando la canción “Dance The Night” de Dua Lipa. En el video se ve a la directora llorando de la emoción mientras los bailarines actúan antes de ir a abrazarla después de que termina el baile.

“Como los Kens saben…. A veces, la única forma de expresar tus sentimientos es a través de la canción y el baile”, fue la descripción que acompaña al video. “¡¡Ken Ryan (Gosling) envió estas Barbies y Kens especiales para comenzar el cumpleaños de Greta con todos los sentimientos!!”.

Puedes ver este video aquí:

@filmsteriacine Ryan Gosling le mandó un flash mob a Greta Gerwig por su cumpleaños. #BarbiePelicula #Barbie #BarbieMovie #GretaGerwig #RyanGosling #Filmsteria ♬ sonido original – Filmsteria!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST