EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

40 años de E.T: Así está el niño protagonista

ET

“Me arrepentí muchas veces de haber realizado ese papel, pues quedé bastante encasillado en aquel niño”, aseveró el actor Henry Thomas.

Por:

13 Septiembre, 2023

La icónica película “E.T, el extraterrestre” se estrenó el año 1982 bajo la dirección de Steven Spielberg. Y sin duda logró cautivar a todos con la tierna historia del extraterrestre y su dedo luminoso.

Su protagonista,  “Elliot”, interpretado por el actor Henry Thomas, hoy tiene 52 años y aunque fue el personaje que lo llevó a la fama, él se arrepiente un poco.

Pese que a medida que iba creciendo e intentando dejar atrás el papel de “Elliot”, participó en diversas producciones de cine y televisión, sin embargo, no logró el mismo éxito que en la película “E.T, el extraterrestre”.

En el medio Men’s Health, reveló el actor sufrió mucho acoso por parte de fanáticos cuando era niño. “Me arrepentí muchas veces de haber realizado ese papel, pues quedé bastante encasillado en aquel niño Elliot”, confesó Henry Thomas. Así mismo, contó que tan solo con 11 era imposible salir a la calle: “Yo era un chico tímido y ser abordado por adultos todo el tiempo me asustaba“, relató.

“Dejé de salir de la casa, me convertí en un ermitaño con 11 años“, recuerdo Thomas de ese complejo período de su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST