EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Rodrigo Guendelman tras ataque de Hamás: “Esto no es un tema que tenga que ver con el conflicto, es una masacre y una barbarie. Es algo que no esperaba ver y a los judíos nos recuerda al Holocausto” 

hamas FOTO: AFP.cl

El conductor de Santiago Adicto aseveró que “yo soy parte de la comunidad judía y me ha tocado ver manifestaciones antisemitas en algunas ciudades del mundo producto de esta barbarie (…) Mis hijos, esta semana, tienen que ir con ropa de calle para no ser reconocidos como alumnos de un colegio judío como precaución, eso ahorra bastantes palabras”.

Por:

10 Octubre, 2023

Suscríbete a este programa

Este sábado se inició uno de los mayores ataques que se hayan registrado desde el inicio del conflicto en Gaza, que ha enfrentado a Israel y grupos terroristas palestinos, siendo uno de los más fuertes, Hamás. Aquel día, se asesinó a cientos de civiles israelitas, aunque también, en Gaza murieron una gran cantidad de personas.

Según Isarel hay más de 900 víctimas mortales y 2.600 heridos. En el marco de la contraofensiva más de 680 palestinos habrían perdido la vida y 3,700 habrían resultado heridos.

Este martes, la Cancillería confirmó la muerte de un tercer chileno en Israel, en medio de los ataques terroristas de Hamás. La última fatal es Tomer Shpirer, de madre chilena.

En Santiago Adicto, Rodrigo Guendelman, sostuvo “yo soy parte de la comunidad judía y me ha tocado ver manifestaciones antisemitas en algunas ciudades del mundo producto de esta barbarie (…) Mis hijos, esta semana, tienen que ir con ropa de calle para no ser reconocidos como alumnos de un colegio judío como precaución, eso ahorra bastantes palabras”.

“Esto no es un tema que tenga que ver con el conflicto, es una masacre y una barbarie. Es algo que no esperaba ver y a los judíos nos recuerda al Holocausto” , afirmó.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST