EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

No te pierdas ninguno de los estrenos de Centro GAM en mayo

¡Tenemos concursos!

Por:

2 Mayo, 2017

El Centro Cultural Gabriela Mistral te invita a ser parte de la mejor escena teatral de Santiago, con una cartelera que, mes a mes, trae los mejores exponentes al escenario.

En este mes de mayo, son los siguientes títulos los que llenan la agenda del teatro: la obra de danza “La Mundial”, el homenaje a Violeta Parra en “Las Últimas Composiciones”, el regreso de “Amores de Cantina” y el estreno de “Locutorio” los que nos mantendrán la agenda cultural copada.

Revisa los detalles y participa por entradas:

– “La Mundial

Elías Cohen dirige una obra de danza contemporánea y teatro físico que se sitúa en una peluquería cosmopolita. Un estreno que explora con humor en el principio de eterna transformación taoísta.

 

 

*

 

– “Las Últimas Composiciones

“Gracias a la vida”, “Run Run se fue pa’l Norte”, “Volver a los 17”: todos los clásicos de Violeta Parra, que forman parte del disco Las últimas composiciones (1966), son revisitados en concierto para celebrar el centenario de la artista. Su nieto Ángel Parra lideró el proyecto en el que participan músicos como Javiera Parra, Álvaro López y Alex Anwandter.

 

 

*

 

– “Amores de Cantina

En la cantina se sitúa el montaje del clásico del teatro nacional, un lugar en el que todos se conocen, donde toman juntos mientras se cuentan y cantan historias de amor y desamor entre boleros, tangos, rancheras, cumbias y cuecas. La tragedia se anuncia cuando aparece un extraño que descompone el ambiente, las relaciones y las vidas.

 

 

*

 

– “Locutorio

Una historia de amor, soledad, vejez y locura interpretada por Alejandro Sieveking y Millaray Lobos. La obra de Jorge Díaz es dirigida por Cristián Plana y su estreno se da en el marco de la conmemoración de los 10 años de la muerte del dramaturgo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST