EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Venezuela formará parte del Mercosur como miembro pleno

Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y José Mujica determinaron que el próximo 31 de julio se formalizará el ingreso de Caracas en una cumbre que se realizará en Río de Janeiro. Paraguay continuará suspendido hasta que renueve autoridades La presidente Cristina Kirchner, en su calidad de anfitriona, fue la encargada de leer las conclusiones finales de… View Article

Por:

29 Junio, 2012

Cristina Kirchner, Dilma Rousseff y José Mujica determinaron que el próximo 31 de julio se formalizará el ingreso de Caracas en una cumbre que se realizará en Río de Janeiro. Paraguay continuará suspendido hasta que renueve autoridades

La presidente Cristina Kirchner, en su calidad de anfitriona, fue la encargada de leer las conclusiones finales de la cumbre de mandatarios del Mercosur que se realizó en la provincia de Mendoza.

Entre los anuncios se destaca el ingreso de Venezuela al bloque comercial, que será formalizado el próximo 31 de julio en un encuentro de presidentes que se realizará en Río de Janeiro.

El documento final incluye, además, la suspensión a Paraguay hasta tanto se realicen elecciones presidenciales y aclara que, “de ningún modo” se aplicarán sanciones económicas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST